FAQ

¿Es fiable este material? ¿Qué seguridad me dan?


Voy a darte una serie de razones para que no tengas la menor duda de por qué comprar este material

  • La primera razón es que no hay en España ningún sitio ni Academia dónde puedas encontrar tal recopilación de material. Recuerda que son casi 16 GB de material exclusivo para los opositores/as de Infantil.
  • Otro importante motivo es la opinión todas las personas que han comprado este material. (Casi 100% de opiniones favorables). Desde aquí puedes ver la Opinión de los cientos de personas que han adquirido el material y me han hecho saber su opinión. Pincha en el siguiente enlace para ver las opiniones https://www.oposicioninfantil.com/vuestras-opiniones . (En algunos navegadores no sale bien la página. Si no puedes verlo inténtalo con otro navegador.
  • En tercer lugar, decirte que este material está respaldado por unos blogs y unas páginas webs con las que trabajo desde internet. Imagino que las conocerás. Pero aquí te indico algunas.
  • Porque AHORA EL PENDRIVE ADEMÁS DE LOS 25 TEMAS VIGENTES, CONTIENE BUENA PARTE DE LOS 60 TEMAS QUE SE HAN PROPUESTO ENTREN EN VIGOR EN 2022, CONCRETAMENTE 44. (MÁS O MENOS DESARROLLADOS). LOS TEMAS DEL BORRADOR. (ESTAMOS TRABAJANDO PARA DESARROLLARLOS EN SU TOTALIDAD). SI ESTOS TEMAS SON LOS QUE SE IMPLANTAN DE FORMA DEFINITIVA, LOS DESARROLLARIAMOS EN SU TOTALIDAD Y TE LO ENVIARIAMOS POR CORREO. OSEA QUE SEA CUAL SEA EL TEMARIO PARA LAS PROXIMAS OPOSICIONES LO VAS A TENER




¿Vale este material para todas las Comunidades Autónomas?


Los temarios del pendrive están confeccionados sobre la Nueva Ley y el RD, o sea que son más o menos GENERICOS para todas las Comunidades Autónomas. El PENDRIVE tiene un apartado denominado legislación (con la legislación actualizada de cada comunidad autónoma para realizar las mínimas modificaciones y adaptarlo a tu comunidad Autónoma. De todas formas como bien sabes sólo podría haber algún pequeño inconveniente con los temas de legislación, por lo demás no habría problema alguno). En otras palabras el material está pensado para ser útil en todas las comunidades autónomas.




¿Cómo debo trabajar estos materiales?


Sois mucha/os los que me preguntáis a cerca de la forma de trabajar el pendrive una vez los tenéis. Por mi experiencia con los materiales siempre os repetiré la misma cantinela. Yo os suministro una serie de materiales (16 GB de datos con la temática de infantil), el trabajo siguiente corre a vuestra cuenta, es decir, una vez lo tenéis en casa podéis hacer dos cosas. La primera y la forma no correcta es coger y ponerte a estudiar tal cual están los datos (te puede servir para sacarte las Oposiciones dado que el material está preparado para eso), pero es la forma más difícil, ya que tú no estás trabajando el material, por ejemplo si copias una de las programaciones y no la trabajas el tribunal te va a pillar por todos los sitios, se va a dar cuenta de momento que no lo has trabajado tú. La segunda forma es la que te recomiendo, es decir, yo te proporciono todo el material que vas a necesitar para las Oposiciones, y a partir de aquí tu confeccionas tus propios temarios, tus programaciones, es decir tú las trabajas, las sintetizas y las entiendes, es en el fondo trabajo tuyo.

Aunque no adquieras mi material te recomiendo que nunca compres programaciones o temarios de los que se llaman “listos para estudiar” porque no los vas a trabajar tú y te van a coger por todos lados. En este apartado sólo me queda recordaros que yo no soy preparador (mis niñas, mi trabajo, mis webs me impiden sacar tiempo para eso), yo os proporciono un material suficientemente estructurado y unas pautas para que lo uséis en vuestro trabajo de opositores/as.




¿Qué es la Zona Vip de la web?


La zona VIP de la web es un sitio exclusivo para los que compréis el pendrive. Allí subiría los cambios de temario en el caso que los hubiese. O sea que os estamos asegurando que sea cual sea el temario para las próximas oposiciones lo vais a tener




¿Cúal es el precio de los materiales, forma de pago, tiempo de envío?


Para informarte sobre el precio y forma de pago ve a la sección precio y contenido del pendrive y te lo contamos.




Me siguen quedando dudas.....


Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros mandándonos un email a lasopodeinfantil@gmail.com y con mucho gusto resolveremos cualquier duda.